UA-178475098-1

EXPORTACIONES

Exportar, es el proceso que busca penetrar sistematicamente un producto o servicio, en el mercado objetivo y se convierte hoy en día en un escenario extremadamente atractivo para las empresas.

 

 

 

 

Que ventajas genera convertirse en exportador?  Acceso a nuevos mercados, reconocimiento de la marca a nivel global,  ingresos en moneda extranjera, fortalecimiento de la competitividad, diversificación de riesgos, generación de nuevos puestos de trabajo, entre otros aspectos. 

Nos encargamos internacionalizar su empresa. realizando estudios de mercados exhaustivos y confeccionado el plan comercial de abordaje, a fin de alcanzar el éxito en el proceso de exportación, teniendo como único objetivo generar lazos comerciales a largo plazo.

En Global Trade Comex, nuestro compromiso es convertir a nuestros clientes en Exportadores.

ESTUDIOS DE MERCADO

Realizamos un detallado análisis de mercado, analizando factores internos de su empresa y del producto a nivel global, determinando factores importantes para el desarrollo y expansion de su empresa,

PLAN DE EXPORTACIÓN

El plan de exportación es un requisito para exportar correctamente. Nos asistirá en la planeación de la viabilidad del negocio, así como para determinar mercados, logística, y otras actividades necesarias durante la exportación

PLAN COMERCIAL

Efectuamos el plan comercial, necesario para el abordaje al país de destino, donde contamos con agentes distribuidos en los 5 continentes dispuestos a colaborar con la internacionalización de la empresa.

TRANSPORTE INTERNACIONAL

Fletes Aereos, Maritimos y Terrestes a todo el mundo. 

Hemos creado alianzas comerciales con compañias lideres, obteniendo tarifas corporativas a fin de hacer mas rentables las operaciones de nuestros clientes.

MANEJO DE MUESTRAS

TRANSFERENCIAS INTERNACIONALES

En el proceso comercial para el desarrollo de nuevos clientes, las muestras de los productos juegan un rol importante. 

Por ello administramos y ejecutamos los envios, para tener una gestion eficiente y rápida. 

La metodologia de pago forma un rol importante en la operación de exportación, por ello, en Global Trade Comex ofrecemos asesoramiento espcializado para generar cobros de forma 100% seguros y efectivos.

GESTION ADUANERA

Ofrecemos servicios aduaneros que incluyen: Clasificacion de la mercaderia, Gestion de certificaciones y permisos, Analisis de impuestos, presentacion de formularios, recupero de reintegros, pago de derechos, entre otros.

CONVERSE CON NOSOTROS
Bartolome Mitre 1644, (CABA) Argentina
WhatSapp: +54 -11-4141-4381
WeChat: Globaltradecomex
SOCIAL